top of page

El comenzar a trabajar por competencias, me fue muy difícil, ya que no había trabajado así en ningún momento de mi vida estudiantil. Al trabajar de esta manera, fue algo completamente nuevo para mi. En lo personal fue algo muy interesante y muy practico, ya que dejamos atrás los viejos sistemas educativos o de enseñanza, para poner a prueba nuestras destrezas y habilidades, las cuales se pueden ir aplicando en la vida como profesional.

En el proceso aprendí a sobrellevar la presión, el estrés, las complicaciones que se presentaron al momento de comenzar a trabajar de esta manera, de buscar las posibles soluciones que debíamos encontrar para poder venderlas o aportarlas al empresario. También aprendí a trabajar en equipo, y el poder asignar tareas a los demás integrantes de este, en pocas palabras aprendí a liderar un equipo. Este estilo de trabajo, es fascinante, ya que pasas de lo teórico a lo practico. De esta forma aprendí también a referenciar en formatos APA de una manera mas correcta y efectiva. 

En la parte de las investigaciones, reforcé mis fuentes confiables, mi forma tanto de pensar, como al momento de expresarme, y sobre todo, el aprender a redactar. 

Considero que lleve al limite cada una de mis habilidades, para así poder poner a prueba mis destrezas, las que posteriormente generaron un gran impacto muy positivo, ya que me enseñaron a aplicarlos en los momentos cruciales o necesarios.

bottom of page